Informe anual 2013 del programa VNU: Voluntarios por el mundo que queremos

26 agosto 2016
Reports
El programa VNU realiza su trabajo en asociación con partes interesadas, incluidos Estados Miembros de la ONU, el sistema de las Naciones Unidas y organizaciones de voluntarios para lograr los objetivos de paz y desarrollo acordados a nivel mundial. Los Voluntarios ONU facilitan la participación efectiva e inclusiva en colaboración con la sociedad civil y grupos comunitarios, transfieren conocimientos y experiencia en los países del Sur y permiten la movilización de más voluntarios desde la base.

El voluntariado nos ayuda a avanzar hacia el mundo que queremos.

El informe anual del programa VNU: Voluntarios por el mundo que queremos ilustra el trabajo y los logros de los Voluntarios de las Naciones Unidas que abordan los retos de la paz y el desarrollo humano sostenible. Este informe destaca las alianzas y los resultados del programa VNU, y da fe del compromiso, la creatividad y el talento de nuestros Voluntarios ONU, Jóvenes Voluntarios ONU y Voluntarios en línea ONU.

Lea el informe anual en línea: https://issuu.com/unvolunteers/docs/unv-es_ra2013_web

O descargue los PDF:

Informe anual: Voluntarios por el mundo que queremos (PDF)
Datos estadísticos y financieros para 2013 (PDF)
Sección especial: asociados del programa VNU (PDF)