Sitios web regionales del programa VNU

El programa VNU trabaja en 150 países y territorios, desplegando Voluntarios de las Naciones Unidas para promover el desarrollo sostenible a nivel de base. Explore nuestro trabajo en las diferentes regiones del mundo.

East and Southern Africa
África Oriental y Meridional
West and Central Africa
África Occidental y Central
Arab States
Estados Arabes
Europe and the CIS
Europa y la CEI
Latin America
América Latina y el Caribe
Asia and the Pacific
Asia y el Pacifico

Informe anual del programa VNU 2016

Objetivo de Desarrollo Sostenible

El Informe anual del programa VNU de 2016, "Soluciones de voluntariado para el desarrollo sostenible", está estructurado en torno a los temas PLANETA, PROSPERIDAD, PERSONAS, PAZ y ALIANZAS. En él presentamos la labor realizada en colaboración con las Naciones Unidas, los Estados Miembros y la sociedad civil, a través de nuestros valiosos voluntarios.

En palabras del Coordinador Ejecutivo del programa VNU, Olivier Adam:

Para el programa VNU, 2016 fue un año de consolidación. Hemos trabajado para seguir mejorando la capacidad de nuestros asociados en el ámbito comunitario en respuesta al llamamiento de la Agenda 2030 a “asegurar que nadie se quede atrás”.

Nuestra ventaja comparativa es nuestra capacidad para movilizar una gran diversidad de Voluntarios de la ONU en más de 100 áreas profesionales. A lo largo de 2016, colaboraron sobre el terreno 6.600 Voluntarios de la ONU, mientras que otros 12.600 completaron 22.700 asignaciones en línea.

Descargas en PDF:

UNV Annual Report 2016 (inglés)

- Anexo: Información estadística y financiera sobre el ejercicio 2016

- Anexo: Informe sobre el Fondo Voluntario Especial del programa VNU 2016