ODS 9: Industria, innovación e infraestructura, ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Gente reunida en raves, esta vez no solo para bailar, sino también para limpiar escombros y empezar a reconstruir, todo al ritmo de un DJ. Esta es la historia de jóvenes activistas y amantes de la música que, cada fin de semana desde el verano de 2022, en un grupo llamado Repair Together, se dirigen a Kiev para limpiar casas y aldeas dañadas o destruidas. Los DJ acompañan el esfuerzo, dando ritmo a la limpieza.
05 December 2022
Europe and the CIS
Success stories
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura, ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Milton descubrió la UNCTAD en 2018 a través de la asociación del Programa del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) con una organización de servicios tributarios en la que trabajaba en Sudáfrica. Su deseo de devolver algo a la sociedad junto con su ilusión por obtener experiencias diversas y crecer como persona, le hicieron optar por prestar servicio como Voluntario de las Naciones Unidas. 
26 October 2022
Asia y el Pacífico
Success stories
ODS 3: Salud y bienestar, ODS 4: Educación de calidad, ODS 5: Igualdad de género, ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ODS 9: Industria, innovación e infraestructura, ODS 10: Reducción de las desigualdades, ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas, ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Según la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), 1 de cada 78 personas en el mundo se encuentra actualmente desplazada.
20 June 2022
África oriental y meridional
Success stories
A través de una colaboración programática y financiera, el programa VNU apoya la implementación del Proyecto Global ABS PNUD-GEF “Fortalecimiento de los recursos humanos, marcos legales y capacidades institucionales para implementar el protocolo de Nagoya”.
11 June 2018
News
The Nagoya Protocol on Access to Genetic Resources and Fair and Equitable Sharing of Benefits arising from their Utilization (ABS) to the Convention on Biological Diversity entered into force in 2014. 
05 June 2018
Success stories
Soy voluntaria. Con mucha frecuencia, escucho decir: “¿Solo trabajas gratis? Necesitas conseguirte un trabajo de verdad” o “Entonces, ¿entregas volantes todo el día?” Mmm... En realidad, no.
09 January 2018
Success stories
Estaba trabajando para la Oficina de Irrigación del Ministerio de Agricultura y Silvicultura de Japón (actualmente el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca) cuando fui invitado a hablar en un simposio organizado por el Consulado de los Estados Unidos en Fukuoka. En el evento, el Oficial Principal me dio un libro titulado La buena guerra: la lucha mundial contra la pobreza, la enfermedad y la ignorancia en todo el mundo. Ese encuentro casual, en el verano de 1969, cambió mi vida.
23 October 2017
Success stories
Malawi tiene acceso limitado por carretera a las zonas rurales, y tras una inundación repentina los caminos pueden convertirse en ríos, aislando por completo a las comunidades afectadas. Usando drones, sobrevolamos el área afectada y vemos claramente cuál ha sido el impacto sobre el terreno, usando estos datos para determinar la respuesta de emergencia. El coordinador de gestión de desastres, Blessings, convocó al equipo de emergencia para discutir la misión de evaluación, las ventajas de los drones, y cómo éstos pueden ayudar a coordinar la respuesta.
11 October 2017
Success stories
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Manta, Ecuador: Mi experiencia como Voluntaria de las Naciones Unidas nació principalmente de mi motivación por ayudar al país luego de que un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que afectó a seis provincias de la costa ecuatoriana, principalmente a Manabí y Esmeraldas, el 16 de abril de 2016.
18 August 2016
América Latina y el Caribe
Success stories
Abiyán, Côte d’Ivoire: Soy Voluntario de la ONU y Supervisor de Mecánicos de Generadores en la Operación de las Naciones Unidas en Côte d'Ivoire (ONUCI). Participo en la instalación, el mantenimiento y la reparación de generadores en la zona de Abiyán. También viajo a diferentes sectores para ayudar a mis colegas mecánicos en la reparación de generadores.
24 Mayo 2016
Success stories