ODS 6: Agua limpia y saneamiento
Delrin se integró al equipo de Voluntarios ONU en 2021 con una asignación en Darién, una zona indígena selvática, de difícil acceso, ubicada en la frontera entre Colombia y Panamá. Por este lugar, transitan un promedio diario de entre mil y mil 500 migrantes y el acceso a agua potable es una necesidad permanente.
30 August 2023
América Latina y el Caribe
Success stories
ODS 3: Salud y bienestar, ODS 6: Agua limpia y saneamiento, ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Me llamo Emmanuel Chileshe Musonda, y actualmente presto servicio como Voluntario ONU y Auxiliar de Salud y Nutrición en la oficina sobre el terreno del ACNUR en Kawambwa, en el asentamiento de refugiados de Mantapala. Como Voluntario ONU, apoyo principalmente la planificación, la ejecución y el análisis de proyectos en materia de salud y nutrición en el asentamiento de refugiados. Desde un punto de vista estratégico, proporciono orientación técnica y recomendaciones programáticas sobre el diseño general y el enfoque de los programas de salud pública y nutrición en el asentamiento. 
16 June 2022
África oriental y meridional
Success stories
La voluntaria Sonali Rani Das trabaja como enfermera y ha sido miembro del equipo médico móvil desde el 2011. Actualmente, el equipo está viendo a 200 pacientes por día, todos los cuales presentan quejas sobre las catastróficas inundaciones que han afectado a Bangladesh recientemente.
21 November 2017
Success stories
Estaba trabajando para la Oficina de Irrigación del Ministerio de Agricultura y Silvicultura de Japón (actualmente el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca) cuando fui invitado a hablar en un simposio organizado por el Consulado de los Estados Unidos en Fukuoka. En el evento, el Oficial Principal me dio un libro titulado La buena guerra: la lucha mundial contra la pobreza, la enfermedad y la ignorancia en todo el mundo. Ese encuentro casual, en el verano de 1969, cambió mi vida.
23 October 2017
Success stories