ODS 5: Igualdad de género, ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Stefan lidera el brazo de comunicaciones de la Iniciativa Spotlight, creando campañas de comunicación digitales para concientizar sobre la iniciativa. A través de mensajes claves, cifras e infografías,  cuenta la historia del programa, los servicios que ofrece, los resultados y los impactos que genera.
19 December 2022
América Latina y el Caribe
Success stories
SDG 5: Gender equality, SDG 10: Reduced inequalities, SDG 17: Partnerships for the goals
Heather's experience with domestic violence extended beyond the home; Heather recalls having a close encounter with a male relative who tried to force himself on her. She also witnessed other women in her community being abused by their male partners. These memories from her childhood and adolescence stayed with her, and she often wondered how many women were suffering in silence.
26 December 2022
Latin America and the Caribbean
Success stories
ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas, ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Me llamo Kana Endo y soy japonesa. Emprendí mi misión de voluntariado el pasado mes de septiembre y prestaré servicio hasta febrero de 2023. Soy una de los tres Voluntarios de las Naciones Unidas internacionales que prestan servicio con las Naciones Unidas en Mongolia, junto con otro Voluntario nacional. Durante mi infancia, me gustaba aprender cosas nuevas, pero al mismo tiempo era muy tímida e introvertida. Sin embargo, me apasionaba aprender inglés y culturas de distintos países. Por lo tanto, elegí un instituto con cursos de inglés.
13 December 2022
Asia y el Pacífico
Success stories
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
En la actualidad, la situación en el Yemen se considera la mayor crisis humanitaria del mundo con 24,1 millones de personas, el 80 % de la población, necesitadas de ayuda humanitaria y protección. El país sigue luchando contra una prolongada crisis política, humanitaria y de desarrollo. En reconocimiento a las contribuciones de los Voluntarios de las Naciones Unidas que prestan servicio en tales contextos, el Sr. Kurbanov optó por estar a su lado en el DIV.
12 December 2022
Estados Árabes
Article
ODS 5: Igualdad de género, ODS 13: Acción por el clima, ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Vanuatu es un pequeño país insular en desarrollo con costas vírgenes y una exuberante naturaleza tropical que también corre un alto riesgo de sufrir desastres naturales. El efecto agravante de todo esto es una crisis de seguridad climática, con un rápido deterioro de los medios de subsistencia, y la falta de oportunidades para un ecosistema sostenible en el que todos puedan prosperar. La COVID-19 no hizo sino agravar aún más la situación.
24 November 2022
Asia y el Pacífico
Success stories
ODS 10: Reducción de las desigualdades, ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Suvd Bold trabaja como Especialista Voluntaria de las Naciones nacional Unidas Oficial de Asuntos Humanitarios en la Oficina del Coordinador Residente de las Naciones Unidas en Mongolia. Su misión como Voluntaria de las Naciones Unidas se enmarca en el Programa de Talentos para Personas con Discapacidad del programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU), financiado por Suecia.  Cuando Suvd se incorporó al programa VNU hace ocho meses, fue un sueño hecho realidad.
28 October 2022
Asia y el Pacífico
Success stories
ODS 10: Reducción de las desigualdades
Según cuenta mi madre; Miriam Palma, cuando tenía un año fui diagnosticado con retinoblastoma. A los cuatro años perdí totalmente la vista. A mi familia le impactó mi situación, hicieron todas las consultas y no había opción de cirugía. Con esa condición tenía que tratar toda la vida. “Hoy puedo decir que encontré la ruta hacia mi desarrollo pleno” comenta Antonio Palma, el Voluntario de las Naciones Unidas en la Oficina del Coordinador Residente.
31 August 2022
América Latina y el Caribe
Success stories
ODS 10: Reducción de las desigualdades
En el mes de conmemoración de los Pueblos Indígenas [1], hac
07 September 2021
América Latina y el Caribe
Success stories